INICIO EMPRESA AREA DE NEGOCIO REPRESENTACIONES PRODUCTOS CATALOGOS CONTACTO
Estudios Certificados Galeria Videos
 
 
Halosperm Halotech
 
   
Cotización  
HT-HS10
Halosperm es un kit de diagnóstico in vitro que permite medir la fragmentación del ADN de una manera rápida, sencilla y reproducible, sin necesidad de complejo equipamiento de laboratorio. halosperm permite una mejor evaluación de la calidad seminal, completando la información que ofrece el seminograma. El seminograma convencional solo estudia la concentración, motilidad y morfología del espermatozoide. Es un estudio incompleto, ya que omite el análisis de uno de los parámetros más importantes como es la integridad de la molécula de ADN. Un 15% de los hombres considerados no fértiles presentan un seminograma normal, por ello es importante evaluar la muestra en profundidad. Halosperm facilita la toma de decisiones a los profesionales médicos acerca de la técnica de reproducción asistida más adecuada para cada pareja.
 
Halosperm se basa en la técnica SCD, patentada por Halotech, fundamentada en un proceso controlado de desnaturalización del ADN, para facilitar la posterior eliminación de las proteínas que contiene cada espermatozoide. De esta forma, espermatozoides normales generan un halo formado por bucles de ADN en la cabeza del espermatozoide, que no está presente en aquellos que tienen su ADN dañado.
 
Las imágenes de los halos generadas con halosperm®, resultan altamente contrastadas y se evalúan con precisión utilizando microscopía convencional o bien de fluorescencia. Las colas de los espermatozoides se conservan, por lo que es posible discriminarlos de otros tipos celulares que pueden estar presentes en el eyaculado, como los leucocitos. Adicionalmente, halosperm® permite visualizar espermatozoides que contienen ADN altamente degradado frente a otros tipos de daño de menor agresividad. Hecho de gran importancia en el diagnóstico y seguimiento del varicocele.
 
Los profesionales médicos incorporan la información de las soluciones Halotech desde el comienzo del tratamiento, complementando al seminograma convencional. El daño en el ADN espermático es un proceso multifactorial. Al tener un origen multifactorial, por tanto, el análiisis de la fragmentación, oxidación y vitalidad es especialmente recomendable en:
Parejas con historial de abortos espontáneos.
Parejas con infertilidad no explicada durante más de 6 meses
Hombres con más de 40 años
Uso de ropa ajustada
Hombres con historial oncológico
Hombres bajo tratamiento de medicamentos prescritos
Hombres expuestos a agentes tóxicos
Hombres que han tenido infecciones urogenitales
Hombres con un estilo de vida poco saludable: fumadores, sedentarios, dieta poco equilibrada u obesos.
Pobre calidad del embrión en segundos ciclos de donación de óvulos
Factor masculino de causa desconocida
 
Factores naturales como una maduración incorrecta o el estrés oxidativo se traducen en fallos durante la producción de espermatozoides en el testículo.
 
Halosperm G2® mide la fragmentación del ADN de una manera rápida, sencilla y similar a la de halosperm, pero además, elimina parcialmente el mal olor causado por la lysis. Mediante el uso de unas pocas gotas, el test ofrecerá el mismo resultado que el test halosperm manteniendo la simplicidad y la facilidad de uso
 
   
 
Catálogo por Marca   Cátalogo por Línea
Apple Medical (USA)
Arctic Sun (USA)
Bard (USA)
Cooper Surgical (USA)
Cryo Tech (USA)
Halotech (ESP)
Halosperm
Halosperm G2
DYNHalosperm
Oxisperm
Vitasperm
Fluogreen
Fluored
 
Medgyn (USA)
Pall Medical (USA)
Rocket Medical (USA)
Purple Surgical (UK)
Laboratorio CCD (Francia)
The Pipette Company (Australia)
Vitrolife (Suecia)
 
 
 

IMH S.A. Avda. Los Leones 2623, Providencia, Santiago. Telefonos: 56-2-22746675 – 56-2-2740532. Fax: 56-2-2698109. Email: ventas@imh.cl