ventas@imh.cl      +56 2 2889 3000

IMHInsumos Médicos

Inicio / IMH

Nuestra Empresa

Sobre IMH

En 1991 nace Insumos Médicos Hospitalarios S.A. (IMH S.A), empresa dedicada a la importación y distribución de insumos médicos a través de alianzas con proveedores internacionales.

Nuestra empresa esta conformada por un equipo de profesionales orientados a satisfacer y entregar un servicio de excelencia, principalmente a nuestros clientes y proveedores.

Insumos Médicos Hospitalarios, busca establecer redes sólidas a través de empresas internacionales, las cuales nos proveen de insumos médicos en diferentes campos de la medicina con el propósito de representar y distribuir en Chile sus productos, basados en una gestión eficiente y profesional, manteniendo los estándares utilizados por nuestros proveedores en sus países.

Nuestra misión es crear valor a nuestros clientes mediante un servicio personalizado y la entrega oportuna de productos de excelente calidad que les permita adaptarse mejor a su entorno, optimizando el uso de sus recursos y aprovechando nuestra experiencia y la de nuestros proveedores en el campo de la medicina.

Queremos ser para nuestros clientes la empresa más confiable en los productos/servicios que entrega, comprometiendo para ello, toda nuestra eficiencia, compromiso, esfuerzo y pasión.


Nuetra Historia

1991

Insumos Médicos Hospitalarios Ltda inicia su operación en la industria de insumos médicos, con insumos orientados al mercado de ginecología, con sus productos papeles para ecógrafos y gel transductor.

1995

Se logra la representación de dos empresas americanas Apple Medical y Bard, ambas líderes en insumos para laparoscopia y ginecología, lo que permite a la empresa diversificar sus negocios e incorporar una nueva línea de productos.

1998

Se incorpora a la empresa, dos nueva representaciones Laboratorio CCD de Francia especialista en insumos para medicina reproductiva y Cooper Surgical, empresa americana, de insumos para ginecología, permitiendo dar un paso importante en el crecimiento de la compañía.

2004

La empresa cambia de razón social a IMH S.A, y junto con ello se suma a nuestras representaciones la empresa Pall Medical, líder mundial en productos para cuidados intensivos, lo que permite ingresar a un nuevo mercado de la industria medica, con excelentes resultados.

2009

IMH S.A, decide dar un paso más en su continuo crecimiento e incorpora a su portafolio de empresas representadas, a Purple Surgical, empresa inglesa dedicada a la fabricación de productos para laparoscopia, y a una nueva línea de nuestro proveedor Bard, con la línea Endourology para cubrir la necesidades del área urológica, consolidándonos como una de las empresas mas diversificadas de la industria.

2012

Durante el año 2012, IMH S.A continúa su proceso de expansión y crecimiento en las diferentes áreas de negocio donde ha logrado durante 20 años, ser uno de los referentes en relación a insumos para procedimientos relacionados con la infertilidad en las parejas, para ello, hemos incorporado durante el año 2012, dos prestigiosas marcas. La primera de ella es la empresa Vitrolife Inc, compañía Sueca, dedicada a la fabricación de medios de cultivo e insumos para fertilización entre otros productos. La segunda marca es The Pipette Company, empresa Australiana con vasta experiencia en Pipetas para realizar procedimientos de medicina reproductiva.

2018

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor consectetur adipisicing elit.


Nuestro Equipo

Gerente General

Sr. Mauricio Simpson

Email: msimpson@imh.cl

Jefe División Cirugía/Laparoscopía

Sra. P. Angeline Aros Villagra

Cel: 6-4079351

Email: paros@imh.cl

Jefe División UCI/ Medicina Reproductiva

Sra. Olga Silva Rodríguez

Celular: 9-6426271

E-mail: o.silva@imh.cl

Jefe de División Urología/Ginecología

Sra. Mabel Córdova Pinkas

Celular: +569 68371243

Email: mcordova@imh.cl



Our Clients


Documentación general de nuestra empresa

Descargue de forma fácil y rápida para efectos administrativos.

  • Datos Bancarios.
  • Datos de Empresa.
  • Personas Responsables.
  IMH Insumos Médicos

Es uno de los refrentes en insumos médicos junto a nuestras representaciones queremos ser su mejor socio.

  Productos Destacados
  Contáctese con Nosotros
  Datos de Contacto

Avda. Antonio Varas 2758,
Ñuñoa, Santiago, Chile.

Tel : + (56 2) 2889 3000
Mail : ventas@imh.cl
Horario de Atención : 9:30 - 6:30